Manitas PassivHaus

   MANITAS PASSIVHAUS

CALIDAD PASSIVHAUS PARA LA REFORMA DE SU CASA O EMPRESA

Máximo confort, ahorro y consumo casi nulo


Tel: 91 662 58 48 - 699 45 84 76

Certificado

José Antonio Cano Arévalo


· Calidad Passivhaus

· Consumo casi nulo

· Eficacia energética

· Confort


· Zehnder

· Recuperador calor

· Comfoair


· Lama orientable

· Persiana triangular

Manitas Passiv Haus


Aviso legal

Política de privacidad

Certificado LOPD


REVALORICE SU PROPIEDAD


Cuando contrata su reforma con Manitas Passivhaus, su casa u oficina, automáticamente, se revaloriza. La reforma Passivhaus le añade valor a su casa. La distingue de las demás en confort, ahorro y calidad de la reforma.

Con el paso del tiempo, si decide alquilar o vender su casa, el mercado siempre pondrá su casa u oficina en el primer orden de preferencia a la hora de adquirirla. El Estándar Passivhaus es la garantía.

¿Quiere certificar su rehabilitación? Ningún problema. Le gestionamos la Certificación Oficial Passivhaus con los Certificadores Oficiales. Obtendrá su certificado y placa acreditativa. La garantía definitiva.

Certificado de Casa Pasiva PassivhausCasa Pasiva

Volvemos a ser pioneros, como ya lo fuimos, AHORA incorporando el confort, la salud de sus habitantes y el ahorro enérgico de nuestras viviendas o empresas.

En el 2003 la puesta en marcha de Manitas a Domicilio, supuso una novedad, solo se conocían experiencias similares en Argentina e Italia. Si bien las empresas de dichos países no contemplan tantos servicios como Manitas a Domicilio, su acogida entre la sociedad fue muy positiva.

Las necesidades reales de la diversa población de Madrid y sobre todo, la inexistencia de una empresa que ofreciera un servicio global, fiable y efectivo, contribuyeron, hace casi 15 años, decisivamente para la puesta en marcha de Manitas a Domicilio. De hecho, los resultados del estudio de mercado realizado entre personas con distintos perfiles y circunstancias, personales y profesionales, revelaron una gran demanda de soluciones rápidas y diversas.



Reformas - Reparaciones - Instalaciones